abril 20, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 37

Querido Blog,


Hoy fue un lunes y bastante caótico.


Hoy empezamos con las clases en línea por zoom, qué chinga...

Creo que con el tiempo nos iremos acostumbrando a hacer esto y al parecer hoy no nos fue tan mal, solo que estuvo cansadísimo.

No es como que dejas a tu morrito solo enfrente de una computadora, es estar a su lado y ayudarle en todo, desde las cósas técnicas de la compu, hasta cosas que le pregunten en la clase.

Es estarse conectando a las diferentes clases que tienen, cuando menos te lo esperas ya llegó la hora del lunch, después a regresar a las clases y cuando por fin se terminó, mandan la tarea que hay que hacer por la tarde...

Todo eso sincronizado con las cosas que tengo que hacer del trabajo y para colmo como ya no viene la  chava que hacía el aseo pues ahora me toca hacerlo yo =(

Pero es que uno no construyó su vida pensando en que llegaría una pandemia, de haber sabido pues me construyo un bunker y me preparo con todo para esto.

En fin, esto es nuevo para todos y tenemos que aprender a adaptarnos a esto porque gracias a la gente mensa que sale sin cuidarse, esto va para largo.


La imagen puede contener: 1 persona, sentado, texto que dice "Aguanta mamá, ya nada más te falta tomarle fotos a todo, transformarlas a PDF y pasarle a la profe. Y prepara la comida porque ya tengo hambre..."


Escuchando: No Spirit - Leaves covered bysnow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario