abril 28, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 45

Querido Blog,


Hoy retomé ver algunos capítulos de mi amada serie The Walking Dead, y es que con todo pues no había podido ver los capítulos de la última temporada.

Me enteré por ahí que no podremos ver el último capítulo porque no lo alcanzaron a terminar de editar, mal plan.

Y como por qué me dan ganas de ver series de zombies en medio de una pandemia? Pues, no sé.

Tal vez esto me ayude a darme cuenta de que en realidad en las películas y series sobre este tipo de fin del mundo están un poco herradas, creo que ciertamente no hemos llegado a un punto taaaaan intenso como para que la gente se pelee por la comida y tenga que irse de sus casas porque quedarse les representa un peligro, bueno, al menos en México aun no pasa.

Me pasa que ya no se me hace tan creible lo que sucede en esa serie, bueno, sé que nunca lo fue y solo ha sido entretención, pero también me pasa que algunos personajes me caen gordos y sigo pensando que a otros los mataron a lo pendejo, pero bueno, pinche showrunner que mató a Carl.

Con el final de la serie en comic me pregunto para dónde va la serie en TV y a ratos creo que ya no dan las historias para más, eso sí, quiero ver cuando TWD y FTWD se junten para ver qué tan bueno estará el chisme.

La imagen puede contener: 2 personas, texto




Escuchando: Powerwolf - Iron &  Incense (sí, se me han pegado mucho sus canciones en estos días)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario