abril 09, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 26

Querido Blog,


Me hartan las redes sociales, me harta la gente.

Estoy en ese punto en el que me encuentro a un punto de decirle de groserías a la gente que postea cada cosa...

Estoy harta de las publicaciones con "retos matemáticos" que la verdad es que dan flojera, nadie le atina y si le atinas debes de compartir la publicación y hacer la misma dinámica pendeja con tus contactos.

Estoy harta de las publicaciones religiosas. Wey!  Italia tiene al mismísimo Vaticano y les está yendo de la chingada, qué te hace pensar que acá nos irá mejor? "Pon tu salud en las manos de Yisus Craist" Que no se acuerdan que el wey tiene agujeros en las manos? No le pidan que atrape al Covid-19 porque no va a poder y en una de esas se infecta.


Estoy harta de las publicaciones pendejas de conspiranoicos que ni saben qué es una onda, no saben sobre biología, pero se sienten que solo ellos son los elegidos por los extraterrestres para contar con tan preciado "conocimiento" no apto para los borregos.


Estoy harta de los que publican que están enamorados de Gatell, neta? tipo tan más desabrido! Pero bueno, supongo que de eso a que les guste cualquier narquillo de quinta, se podría decir que es un avance y son ganas de superar la falta de figura paterna.

Estoy harta de todas las publicaciones, es por eso que ya limito mi uso y consulta de redes sociales, siempre hay algo que me enoja, me preocupa, me desespera.

He notado que entre menos me conecte a esas madres, soy más feliz y productiva.

Así que esta es una imagen dedicada a toda esa gente que comparte pendejadas, con amor desde la Habitación Roja:








Escuchando: Middle School - FrEsH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario