abril 15, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 32

Querido Blog,


El día de hoy pedí un buen surtido de frutas y verduras del grupo de vecinos que se juntan para hacer el pedido.

Todo me llegó muy bien y en buenas condiciones. Así que en cuanto llegó me puse a lavar TODO, o sea, las frutas, las verduras, las bolsas y las cajas.

Es una frieguita.

Pero más frieguita me llevé cuando me di cuenta de que un kilo de cebollín, es mucho cebollín XD

Pedí cebollín para hacer algunas recetas pero no pensé que me fueran a traer tanto y resulta que si no lo congelas inmediatamente, pues se pierde.

Así que me puse primero a lavar todo el manojo, luego a secarlos y ahí vino la ingadera: no se secaban. Así que tuve que agarrar una pistola de aire y secarlos de manojo en manojo y partilos en pedacitos para ponerlos en bolsas de ziploc.

Todo eso me llevó unas tres horas.

Al final ya  alucinaba el olor a cebollín y andaba con dolor de cabeza, como ya era noche mejor mi dormí.

Eso sí, tengo una muy buena reserva de cebollín para los próximos cinco años.


Cebollino. Cuidados de la planta y su cultivo




Escuchando: Strehow - Dream girl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario