abril 27, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 44

Querido Blog,


Como buen lunes: Nefas

Al menos la rutina con las clases en línea ya está mejorando mucho y en cuestión del trabajo he tenido menos interrupciones.

Igual es pesado levantarse temprano en lunes y llevo pensando todo este tiempo en que debería de pedir unos días libres, creo que a todos nos deberían de dejar pedir un día de vacaciones.

Amanecí adolorida pero con paz mental de ver todo más escombrado y limpio y se preguntarán por qué tanta queja con el aseo, bueno, es que tenemos un niño y tres perras latosas, dagosas y chismosas.

Pero creo que al menos nos mantienen un poco cuerdos y bueno, pobres, no las hemos sacado.

Se siente raro estar encerrado, a veces me desespera un poco no salir, porque bueno, no es lo mismo no salir en varios días  porque uno así lo decide (que lo he hecho) a no salir porque en una de esas se te pega un virus y valiste madres.

En días como hoy me da una sensación de vivir una irrealidad, existe pero es algo que no se ve y no nos ha tocado, pero vives con el miedo presente de que te toque o toque a alguien de los tuyos.

En el budismo se manejan diferentes tipos de sufrimiento y este encaja con el primero: el sufrimiento por la incertidumbre.

Llevo algún tiempo sin meditar y alejada del budismo, la verdad es que para las cosas que luego hago, digo y pienso pues creo que tendré que renacer cuando deje esta vida jajaja

Creo que este es un buen momento para retomar ese camino, pero primero debo de terminar de acomodar la casa.

BIENVENIDO A LA REALIDAD; TEMP 1 (SERIE DOCUMENTAL)




Escuchando: Philanthrope, G Mills - Cinnamon Sugar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario