abril 10, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 27

Querido Blog,


Otro viernes de los que no sé qué día es.

Según yo hoy era jueves, hasta casi medio día me dí color de que ya era viernes.

Ojalá estén los taquitos de la noche, esos nos han hecho llevaderos estos días.

Sigo sin acostumbrarme al nuevo horario, ahora en lugar de que me dé sueño más temprano me quedo despierta hasta media noche, dando vueltas, con un calor raro, porque pareciera que no hace calor, pero dan muy seguido en la noche.

Pensar en que sean bochornos me dá ñáñaras y ansiedad, luego pienso que aun soy muy joven para esas cosas y se me pasa.

Mientras escribo esto me entero que hoy no habrá taquitos, entre la cuarentena y la cuaresma...

Sin afán de ofender, pero el resto del año son unos diablos y en estas semanas no comen carne para no ser pecadores, o sea?

Lo bueno de la cuarentena y que por donde vivimos ya hay más opciones para pedir comida, creo que hay cosas buenas que están saliendo de esto.

Hoy empezaremos la trilogía de Mi villano favorito, solo hemos visto las primeras dos, pero en Netflix está la tres y la Bolita no ha visto ninguna de las tres, así que comenzamos =)



Mi Villano Favorito - Minions





Escuchando: Arbour  - Sunrise


No hay comentarios.:

Publicar un comentario