abril 23, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 40

Querido Blog,


Creo que no he expresado mi enojo hacia la gente que no está tomando las medidas pertinentes con esta contingencia.

La verdad sí me enoja que exista gente que no se cuide, que crea que esto es un invento, que salgan con ideas consipiranoicas, pero lo que más me molesta es que esa gente esté exponiendo al resto a l contagio.

Hoy el gober se aventó una buena, y no me cae bien el men pero en esta sí le doy la razón:

- Y cómo es el gober de tu estado?
- Pues ayer le dijo pendejos a los que no hacen caso...


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, posible texto que dice "� "Estoy cansado de este estado, de sus pendejos que no hacen caso" -Enrique Alfaro"


Escuchando - Powerwolf - Demons are the girls best friends

No hay comentarios.:

Publicar un comentario