abril 18, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 35

Querido Blog,


Hoy me levanté tarde.

Y es que llevaba como unos diez años sin poderme despertar tarde un sábado.

La cuarentena tiene dos puntos de vista: El horroroso porque me da mucho miedo salir y contagiarnos, y el bueno, que es el por fin poderle dar un alto al tren que tenía como vida.

Y es que los sábados no era como que los pasara haciendo cosas que yo quisiera, a ratos se me hacía una pérdida de tiempo y encima tenerse que levantar temprano para empezar a tener un día perdido en cosas que a uno no le llenan, no le gustan y no le satisfacen, pues...

Sí, había cosas buenas en esos sábados, tampoco es como que siempre fuera nefas el asunto. A ratos es bueno, pero pues es feo que tu día libre no lo pases como tú quieres.

Por eso ahora estoy contenta de por fin tener un sábado para lo que es: hacer lo que yo quiera.

En este caso elegí despertar tarde y ver TWD.


COMO ME ENCANTAN ESTOS SABADOS DE FLOJERA - | Generador de Rage ...


Escuchando: J'san - Cozy winter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario