abril 13, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 30



Querido Blog,


Y llevamos 30 días de cuarentena, y los que faltan.

Después de escribir diariamente me he puesto a pensar en por qué lo hago, creo que es para no volverme loca, tener algo que hacer.

Sé que escribo muy chafa, pero la verdad es que nunca ha sido mi intención ser la erudita del blog. Y en estos momentos, la mente no me da para más. Lo curioso es que he escrito más entradas que en los últimos años, creo que puede que rebase mi meta personal.

A ratos escribo como si nadie me leyera, y que de hecho creo que casi nadie lo hace.

A estas alturas dudo que alguien lea este blog, con toda la gente atontada en Tik Tok y demás redes, puedo entenderlo.

A la gente ya le da flojera leer, es mejor verlo en video, que alguien te lo cuente, me inlcuyo, me he vuelto fan de ver videos en youtube, me volví parte de esa gente floja.

Hablando de flojeras, hoy fue un lunes muy flojo en el trabajo, por un lado está bien que no esté tan presionada para sacarlo, por el otro me alcanza a preocupar el volumen bajo.

Pero sirve de algo preocuparse? Nop.

En estos momentos es cuando debemos de ser más fuertes, no puedes ayudar a nadie tirándote al piso y hasta esa actitud hará que los que te rodean caigan contigo.

Me pregunto qué pasará cuando todo esto se acabe? Si es que se acaba.

Typewriter #iLikeWallpaper #Wallpaper #iPhoneXWallpaper #electronics #table #desk #wall #workdesk #tablelight #writing #vintage




Escuchando:  G Mills - Iridescence



No hay comentarios.:

Publicar un comentario